Fabricantes

Usuarios Conectados

Actualmente hay 3 visitantes conectado(s).

Kubotan,Llavero AutoDefensa,Self Defense Metal Stick Sharp Point

  • Fabricado por: GBz

€2.98

Añadir al carro:
Spanish GBz Kubotan, Kubaton, Llavero AutoDefensa, Self Defense KeyChain Metal Stick Sharp Point

Llavero Kubotan Aluminio Autodefensa, Legitima Defensa Punta Abrepaquetes
La Mayoria de Policias, Fuerzas de Seguridad de todo el mundo, llevan adicionalmente encima, un KUBOTAN, yo he visto usarlo necesariamente en la rotura de un cristal de un vehiculo volcado para sacar a su ocupante que no podia salir.
No es realmente nuevo, aunque como cualquier mecanico lleva una llave inglesa en su caja de herramientas, todas las fuerzas de Seguridad, Bomberos, Proteccion Civil, llevan sus Kubotanes, en si no es un arma, es UN RECURSO, no vera una cuadrilla de combatientes atacar con Kubotan, pero si un policia defendiendose de un agresor con esa simple herramienta

El Kubotan en Principio es un instrumento sin Punta, pero parece ser que las mujeres lo prefieren agudo (no creen mucho en la tecnica, y realmente su fuerza para usarlo es mucho menor) en Asia es muy comun que una mujer lleve en el bolso un Kubotan Rosa, con punta, es muy rapido de usar, e instintivo (mucho mejor que una navaja con la que cualquiera puede autocortarse)

Un Kubotan de Aluminio Endurecido puede romper un cristal para escapar, partir una cadena ligera, o cintas de empaquetar, abrir instantaneo una caja, perforar la chapa del maletero de un coche, o cavar un hueco en suelo o una pared, abrir una tapa de alcantarilla,... una puerta de Hotel, etc etc,... cuando se acostumbre, no podra vivir sin el, tiene demasiados usos de urgencia, como para no llevar esta herramienta.

Girl Self Defense Pocket Stick Survival
Women Pressure Tip Self-Defense Metal Kubotan Keychain Propia Stick Keyring Tool
New Metal Self Defense Security Aluminium Kubotan Kubaton Keychain Pointed End
kubotan_samples_sharp_and_flat

Pida el color que desee indicandolo en el pedido.
sharp_point_kubotans_in_colors
kubotan_sharp_point
sharp_points_colors_kubotans

Cualquier Depredador ataca a la presa mas facil, usan la fuerza y la sorpresa, pero si usted de golpe saca un Kubotan con punta, todo empieza a descuadrarse, puede perder un ojo, los dos, o llevarse alguna mala herida que deja huella y rastros.

Se sorprendera con que tan poca cosa una verdera Bestia se convierte en una Rata Cobarde

Puede verlo en la Naturaleza, por ejemplo si una serpiente entra en un gallinero con gallinas con pollos, cree usted que las gallinas esperan que venga el granjero?,... que seria el equivalente a la Justicia,... Leeeeeeenta. O los Gallos que seria como las fuerzas de seguridad?.
Intente usted de sopeton quitarle un pollo, y para este experimento, pongase gafas de proteccion, va a ver de lo que es capaz una gallina.

La Gallina tiene 3 años y nunca se ha metido con nadie, de hecho, es GALLINA!

Usted tiene 30 y nunca se ha metido con nadie.

Han Cambiado las Circunstancias, la Gallina teme por sus hijos, y usted teme por su vida, la naturaleza no le ha dado un poderoso pico no?

Entonces no vamos a dejar todas las ventajas al Depredador con la historia de que no se puede llevar nada no?

El Depredador si puede llevar todo?
No seria justo que usted se pudiese defender con la misma fuerza que sus agresores?
Hay todo un dilema en la escalada armamentistica

El Kubaton se Origino en Okinawa, cuando fue conquistada por Japon, y durante años se prohibio toda ARMA en la Isla,...

tras los abusos de las fuerzas Policiales sobre la poblacion, y la poca actuacion del gobierno,.... Toda la poblacion se dedico a inventar instrumentos de defensa, FUE LA EPOCA MAS PROLIFICA EN LAS ARTES MARCIALES Y LOS INSTRUMENTOS COMO LA TONFA, EL PUÑO DE MONO, LOS NUNCHAKUS(Intrumento para hacer caer fruta) los Leather Sap, y toda clase de arma oculta,
la gente tenia MIEDO y sentia injusticia e impotencia,
Cualquiera toma sus medidas para conseguir su supervivencia.
Billy el Niño no nacio pistolero, su poca envergadura y pequeño tamaño fue en el principio de su vida un serio problema, en un sitio donde reinaba la ley del mas fuerte,.. pero era habil y en aquella epoca se habia inventado el Revolver, lo demas lo sabe por la historia

Antiguos Yawara Budista Religioso, Precusrsor del Kubotan

best-yawara-s-and-kubotans-from-exotic-wood-by-zanozashop-d64xz



La evolución en el llavero de Kubotan.



Durante muchos años, el yawara se desvaneció y sus técnicas se mantuvieron vivas gracias a un puñado de escuelas de jui-jitsu y varios sistemas en Filipinas. Tuvo una breve reaparición durante la década de 1940 cuando el profesor Frank  Matsuyama enseñó sus técnicas a la policía estadounidense de la época. Pronto se desvaneció nuevamente en la oscuridad hasta el surgimiento del ahora famoso kubotan . primero


llavero kubotan
desarrollado como una ayuda para someter a un sospechoso y entregado a las mujeres oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, demostró ser tan efectivo que fue rápidamente adoptado por todas las fuerzas para todos sus agentes. No mucho después de que estuvo disponible para el público en general y durante un tiempo se convirtió en un fenómeno mundial. El creador Takayuki Kubota sintió que el Kubotan debería llevarse fácilmente y nunca olvidarse. Para ello lo diseñó para ser utilizado como llavero. Esto permitió que el diseño de yawara incorporara un mayal. Personalmente, no estoy interesado en este arreglo, pero cumple su propósito y sé que funciona para otros. Siento que la popularidad del Kubotan es una de las razones por las que el palo yawara


ha encontrado su camino en los sistemas basados ​​en la realidad popular hoy en día. Apuesto a que los maestros del viejo Japón nunca habrían creído que una de las armas más pequeñas y menos significativas de sus arsenales sobreviviría a armas como la espada Katana .


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 10 marzo, 2018.

Info del fabricante

Su dirección IP es: 34.229.175.129
Derechos © 2019 Bricomaker.com. Software:Zen Cart