Fabricantes

Usuarios Conectados

Actualmente hay 8 visitantes conectado(s).

Guantes MPACT Proteccion Nudillos Tactical Hard Knuckle Gloves

  • Fabricado por: FoolProof

€9.98

Añadir al carro:
Guantes MPACT Proteccion Nudillos Tactical Hard Knuckle Gloves
Talla L (si quiere S , M o XL indicarlo en el pedido a mano)
En los tiempos que estamos, si hemos de comprar unas guantes para la moto, o no pasar frio, por un poco mas un autentico lujo en AUTODEFENSA, la diferencia es que un hombre prevenido vale por dos (o mas)
Este es el Maximo Guante Tactico de MECHANIX, comodo, muy anatomico, y la mejor Inversion en SEGURIDAD
No son excesivamente caros, y suponen para una persona pacifica comun una gran defensa en cualquier caso, ... un buen entrenamiento mejora la autoestima, animo y esperanza de vida.

Guante MECHANIX M-PACT. Negro.T-M
REFERENCIA
34329
CARACTERÍSTICAS
Marca: MECHANIX WEAR
Modelo: The M-Pack Glove
Re-diseñado en el 2009. Diseñado para alta protección, el M-Pact te permite principalmente una ventajosa versatilidad para diferentes misiones. Reforzando las zonas de trabajo más acentuadas que causan la fatiga y producen lesiones en actividades de alto impacto, te permite trabajar más seguro y por más tiempo.
Funcionalidad:
1-Fibra sintética elástica de extensión en 2 sentidos, cómoda y duradera asegura que el guante Mechanix ajuste perfectamente
2-Los paneles de Lycra entre dedos permiten libertad de movimiento de los dedos.
3-Doble refuerzo en la punta de los dedos - Zeus Clarino en la parte superior de los dedos y OW-927 sobre las yemas de los dedos, protegiéndolos de la abrasión y heridas.
4-Costuras ocultas. Costura interior oculta para reducir posibles enganches y aumentar la durabilidad total del guante, protegiendo las costuras del desgaste y la abrasión.
* Protección de los nudillos
Inyección TPR directamente en nudillos y dorso para proteger contra impactos y abrasión. Estos consigue una mejor protección y mayor durabilidad del guante.
* Agarre extra en índice y pulgar.
Clarino Zeus en dedos índice y pulgar que permite un perfecto agarre para cuando le sea preciso. Zeus Clarino ofrece un nivel extra de protección.
* Protección en la palma.
Acolchados anatómicos en los sitios donde se necesita, previniendo la sensación de un guante pesado. La piel sintética en la palma protege la mano y mejora el agarre sin pérdida de movimiento.



1idp4S.jpg


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 27 septiembre, 2019.

Su dirección IP es: 3.237.205.144
Derechos © 2021 Bricomaker.com. Software:Zen Cart