Fabricantes

Comentarios  [todos]

Actualmente no hay comentarios sobre el producto.

Usuarios Conectados

Actualmente hay 16 visitantes conectado(s).

Autodefensa

perezsoso_self-defense_bricomaker
Mucha gente piensa, que si no piensan en que sucedan cosas malas, no lo harán.

Esto es un gran perjuicio, no solo para usted, sino también para las personas que dependen de usted, como su cónyuge, hijos y padres ancianos.

Al no prepararse, le está dando control a los delincuentes que están invadiendo su hogar para robar, violar o incluso matar a todos los miembros de su familia.

¿Crees que pedir limosna a estos tipos criminales les importará?

Defenderse a sí mismo hasta que la policía pueda llegar (si están disponibles) es esencial.

Poder proteger su hogar y a los miembros de su familia es un derecho humano dado.

Seguridad, Prevencion Riesgos, Autodefensa, Legitima Defensa, Self Defence, Self-Defense, Defensa de Riesgos Pasiva, Defensa Personal, Defensa de uno Mismo, Defensa Propia

Ya sabemos de algun caso en que alguna mujer ha salido airosa de las manos de un asesino, que ha matado a otras mujeres, gracias a saber Boxeo, o artes Marciales, si no esta tan preparada, y usted teme por su integridad, equiparse con algun sistema de prevencion de riesgo, o varios, es totalmente logico, y le aportara una grandisima tranquilidad.

Si no esta Seguro acerca de la legalidad de cualquier articulo a la venta en esta web:

Consulte a las Autoridades Locales, Llameles por Telefono mismamente para resolver dudas, hay zonas en las que se puede portar y zonas en las que solo se puede poseer, es posible que necesite algun permiso especial, no controlamos miles de Leyes, que varian segun las Zonas

Los artículos de Prevención no deben usarse como armas o causar daños corporales o daños a la propiedad personal de ninguna manera. Es SU responsabilidad saber la ley antes de ordenar(pedir). Es responsabilidad del comprador, NO DEL VENDEDOR, determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, autonomicas e internacionales aplicables con respecto a la posesión y el uso de cualquier artículo en este sitio.

Productos destacados - Autodefensa

Ofertas del mes en julio

Su dirección IP es: 54.174.43.27
Derechos © 2019 Bricomaker.com. Software:Zen Cart